YANGA, VER.- Nuevamente el municipio es escenario de una acción violenta que parecía haberse calmado desde hace algunos días.
Fuentes extraoficiales y las redes sociales indican de que una motocicleta con sujetos armados arribaron al lugar conocido como un servicio de lavado, propiedad del contador, Raúl Castillo ex tesorero de Yanga, de Boca del Río, y Tierra Blanca, ex delegado de tránsito, de Fortín, entre otros cargos.
Hace ya algunos meses un hermano de él fue asesinado afuera de la casa de campaña del que fuera candidato del PAN, Gerson Morales Villano, durante los tiempos electorales, en donde hasta la fe ha no se sabe de las razones del porque el asesinato.
Está mañana de domingo a escasa una cuadra del parque municipal o dos cuadras del palacio se registra este ataque armado con el funesto resultado de un muerto que resultó ser el ex funcionario municipal en el Gobierno de la entonces al alcaldesa Sara López Gómez, ambos de extracción panista.
Cabe resaltar que el hoy occiso hace algún tiempo denuncio haber sido víctima de una presunta persecución en donde se dijo su vehículo fue baleado, resultando ileso en esa ocasión, cuya persecución terminó en pleno centro del municipio, frente a la comandancia de Policía municipal.
